FANDOM

Cataline Lombrand (O por su Alter-Ego, Electric Shock) es una estudiante de la escuela établissement d'enseignement jeunes à apprendre y la mejor amiga de Jessica Caitlyn.

Historia

Ella es una huerfana, sus padres murieron en un incendio en su casa a los 5 años, desde ese entonces, fue acojida por la tia de Jessica, Miranda.

Personalidad

Ella es dulce, aunque aveces puede ser torpe y distraida, ella se destaca por ser una gran charlatana, aunque ella cambio, se volvio grosera y mentirosa.

Apariencia

Porta una camiseta beige, con una falda negra, zapatos negros con cordones rojos, como Electric Shock, su traje es amarillo,con aguamarina.

Relaciones

Jessica Caitlyn: Desde que llego a Niza, Jessica se sintió muy insegura, y no tenia amigos, hasta que una vez en la escuela, Cataline fue amable con ella y le compartió uno de sus cupcakes, desde entonces, se volvieron grandes amigas, mientras que con Deer Girl,esta no confiaba mucho en Electric Shock, pero, a medida del tiempo, se van llevando mas confianza, su relación es buena.

Julien Fayolle: Ellos se llevan bien, son buenos amigos,mientras que con Daisuke, Electric siente atracción por este.

Sheila Candau: Su relación es neutral, a Cataline no le parece muy agradable como Sheila trata a la gente, pero aun así, a Cataline le agrada un poco.

Diana Dómine: Diana y Cataline son hermanastras, ellas eran mejores amigas hasta que Mariel y Diana descubrieron que Cataline se aprovechaba de la amistad de Jessica, desde ese entonces, Diana trata mal a Cataline.

Miranda Dómine: Miranda adoptó a Cataline, su relación es neutral desde que Miranda se enteró de como Cataline trata a Jessica.

También en FANDOM

Wiki al azar