FANDOM

Jessica Caitlyn (Nombre completo, Jessica Alexandra Caitlyn Domine o por su alter-ego Deer Girl) es una de los personajes principales de La distintiva vida de Jessica y Mariel Caitlyn, es una superheroina Estounidense-Francesa que estudia en la escuela établissement d'enseignement jeunes à apprendre y es la hermana de la otra personaje principal, Mariel Caitlyn.

Historia

Ella vive con su tia miranda, ya que con su hermana, fue abusada por sus padres, quienes despues, se suicidaron por problemas con el alcohol y las drogas, ella desde que tenia 3 años vivio en E.E.U.U, despues a los 10 años, se mudo con su hermana a la casa de su tia, con quien viven hasta este mismo dia.

Personalidad

Jessica es seria y graciosa a la vez, le gusta mucho salir con su hermana, porque dice que la relaja de su estres personal, odia a las personas metirosas y creidas.

Apariencia

Tiene el pelo color castaño con un tinte oscuro en el capul, usa una chaqueta color azul oscuro,una camiseta gris y un jean azul claro y unas botas de cuero color beige, sus ojos son de color verde oscuro, como Deer Girl,su cabello crece un poco, su vestimenta es un poco similar a la de volpina, su ropa es naranja oscuro,con botas color negro marfil, tiene unos cuernos falsos en la cabeza.

Curiosidades

  • La vida de Jessica es como la de la Fundadora y Burocrata Bonnie universe, solo que un poco alterada.
  • Ella no soporta que la molesten o que molesten a su hermana.
  • Tiene clorofobia y aracnofobia.

También en FANDOM

Wiki al azar